Nanchital, Ver. – Al encabezar la primera reunión del año en Nanchital, de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llamó a las autoridades a seguir trabajando en conjunto y fortalecer la seguridad en la región.
Fue cerca de las 9:00 am, cuando el personal de diferentes dependencias se concentraron en la Casa de Cultura, para presentar y observar los avances, así como resultados en materia de seguridad en las últimas semanas.
Luego de presentarse los reportes, la Presidenta Municipal agradeció la presencia de los organismos y los felicitó por su trabajo, en mantener la paz y tranquilidad, por lo que los invitó a continuar con esta función, en beneficio de las familias de la zona.
En esta primera reunión del año en Nanchital, estuvieron presentes integrantes de la Policía Municipal, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado, Transporte Público, entre otros.